El Bulín de La Cabrera
La Casa Pico de la Miel puede albergan hasta 13 pasajeros dando la oportunidad de elegir entre tener intimidad dentro del mismo grupo o si se desea compartir hay muchos espacios para estar todos juntos. La casa está provista de juegos de mesa, libros y juegos varios para disfrutar del jardín con un grupo de amigos o la familia. Esta estupenda propiedad de El Bulín de La Cabrera tiene un acceso muy fácil y parking privado para 2 coches, con un magnífico jardín con frutales y árboles que dan sombra sobre el porche y la piscina. Su piscina es de agua salada y está cubierta y climatizada lo que permite su disfrute los 365 días del año. En las Casas de El Bulín te llevarás recuerdos imborrables.
El Bulín de Valdemanco
Esta estupenda propiedad se destaca por sus imponentes vistas de la sierra madrileña. Su acceso muy fácil y parking privado para 4 coches. La piscina es de agua salada, cubierta y climatiza, lo que permite su disfrute los 365 días del año. En esta casa se puede alojar hasta 10 personas. En las Casas de El Bulín te llevarás recuerdos imborrables.
LA CONSENTIDA
La finca tiene unos 600 metros cuadrados, dentro se ubican dos alojamientos, una acogedora casita con capacidad máxima de 4 huéspedes y una casa rural con capacidad para 8 huéspedes. Hay tres opciones de reserva, casita, casa rural y finca completa, según el número de huéspedes. Si no se alquila la finca completa, la piscina y la entrada/salida a la finca podría ser compartida con el resto de huéspedes. Se trata de una estancia en la que ofrecemos lo mismo que pedimos que es tranquilidad, deben evitarse eventos con elevados niveles de ruido.
Desde
100 .00 €Lozoyuela – Las Navas -Siete iglesias, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, La Cabrera, Navalafuente, Valdemanco y Venturada son los municipios que componen esta subcomarca de importante tradición ganadera y donde el paisaje rural todavía mantiene la esencia del pasado, apreciable a través de las dehesas de aprovechamiento colectivo, los prados cercados, potros de herrar, caminos y veredas, vías pecuarias, entre otras.
Desde antiguo, su estrecha relación con la antigua carretera de Francia, ha provocado que la mayoría de estos municipios hayan heredado el ser lugares de paso al servicio de viajeros, hecho que ha llegado hasta nuestros días, antiguas posadas y ventas recuerdan el vivir de antaño en estos núcleos de población. Hoy en día esconden grandes tesoros arqueológicos como necrópolis o castros celtas, rutas de alto valor paisajístico o curiosidades como que el primer toro de Osborne, que forma parte del paisaje de carreteras de nuestro país se ubicó en esta subcomarca de la Sierra Norte de Madrid.
Disfruta esta zona con paseos a caballo, rutas interpretativas de naturaleza, experiencias ganaderas o deportivas como la escalada y duerme en la gran oferta de alojamientos rurales con encanto existentes para alargar tu estancia.